Rutas BTT

1 comentario:


  1. Buenos días , me permito contactar con vosotros , para presentaros este producto nuevo, necesario para los bikers que tiene necesidad de montar alforjas en su MTB.






    Creadores del primer PORTABULTOS ARTICULADO diseñado especialmente para MTB de doble suspensión, disponible para ruedas de 26”, 27.5” y 29” con cierre rápido de 9 mm, y con el kit de adaptación, se puede montar el MTB con eje pasante X-12 , en las Trek con sistema ABP y en las Orbea Occam. Contacto en Telf. y Whatsapp : 618628709, mail: contacto@portabultosdoblesuspensión.com.

    Joseph & Son , es una pequeña empresa familiar, dedicada a la innovación en el ciclismo de montaña, y nuestro producto estrella es un portaequipajes específicamente diseñado para bicicletas de montaña de doble suspensión.
    Como ciclistas a los que les gusta hacer rutas de varios dias nos planteamos el dilema de cual es el portabultos adecuado y al no estar convencidos con ninguna de las soluciones existentes en el mercado decidimos lanzar y patentar nuestro propio diseño.
    No solo todos los materiales que se utilizan en el producto son reciclables, sino que todo el proceso que interviene en la producción se realiza de manera local, en menos de 40 km a la redonda de nuestra sede principal en Canet (Valencia), por lo que contribuimos a la reactivación económica de nuestra comunidad manteniendo un bajísimo impacto ambiental.

    Presentamos a “ElBurro”, un portabultos que está específicamente diseñado pasa su uso en bicicletas de montaña de doble suspensión, pensado para proteger nuestro cuadro y para trabajar junto con el sistema de suspensión de la bicicleta y no entorpecer su funcionamiento está disponible para bicicletas con ruedas de 26 , 27,5 y 29 pulgas. Con cierres estándar de 9 mm, y con el Kit de adaptación, se puede montar en MTB con eje pasante X-12, Trek con sistema ABP y Orbea Occam.
    El diseño de “El Burro” se basa en dos principios muy simples:
    1- No dañar el cuadro de nuestra bici doble forzándolo a soportar cargas para las cuales no está diseñado.
    2- Poder transportar una carga considerable de manera que afecte lo menos posible al funcionamiento de la suspensión y al manejo de la bicicleta en general.

    Es el Único portaequipajes que tiene solo 2 puntos de anclaje a la bicicleta que son: El eje de rueda trasero y la tija de sillín, combinando lo mejor de las dos tipologías de anclaje de portaequipajes existentes.
    Además tiene un diseño patentado articulado con 3 puntos de giro (el único en el mercado) de manera que trabaja al unísono con el sistema de suspensión, aumentando el confort de marcha y favoreciendo un manejo más noble

    ( consultar a contacto@portabultosdoblesuspension.com o al teléfono 628618709)


    www.josephandsonco.com
    www.portabultosdoblesuspension.com

    ResponderEliminar